fbpx

Temporada de visitas en Viñedos Alonso del Yerro

Desde el mes de marzo no ha dejado de aumentar el interés por las distintas experiencias que ofrecemos en nuestra web… ya tenemos casi completos los meses de julio y agosto y muchas reservas para septiembre y octubre.

Durante este año hemos tenido de todo, desde algún Work Meeting de empresas en pleno invierno, que les recibíamos con un café calentito antes de comenzar su reunión de trabajo y después, cuando llegaba la hora de la relajación, hacíamos una cata vertical seguida de unos buenos garbanzos, hasta la visita de dos enamorados de nuestro vino María que tenían el tiempo justo para hacer una cata rápida, sin apenas visitar nuestras instalaciones, pero que no querían dejar pasar la oportunidad de conocernos, aunque fuera media hora, haciendo un alto en su viaje de Bilbao a Madrid.

De todas las experiencias que ofrecemos, la más especial es la que llamamos DISFRUTAR, que incluye pasar prácticamente un día con nosotros, conociendo los viñedos, visitando la bodega, catando y comiendo con los que estemos de la familia.

Es una experiencia que eligen principalmente los americanos, canadienses y mexicanos o venezolanos, que vienen a pasar unas vacaciones a España y, o bien tienen base en Madrid y se desplazan un día para hacer un plan especial, o visitan la Ribera del Duero y eligen uno de los días para pasarlo con nosotros.

Para nosotros supone también una maravillosa experiencia ver que un grupo de amigos ha decidido pasar un día formando parte de esta familia y por ello procuramos que no se sientan defraudados. La verdad, con todos ellos mantenemos después el contacto y prometemos siempre devolver la visita en algún momento de nuestra vida… ¡y ojalá tengamos ocasión!

¡Encantados de recibiros!

-María