Un máximo de 72 horas (en días laborables), para España peninsular. Para fuera de España o Canarias o Baleares, tengo que verlo con la empresa de transportes.
¿Enviáis vuestros vinos fuera de España o de la Unión Europea?
Para envíos fuera de España o Canarias, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y te responderemos.
¿Qué pasa si mi pedido llega con una botella rota?
Si no ha afectado al resto del envío, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar una nueva botella. En caso de que se hayan manchado las demás botellas, recogeremos todo el envío y se lo realizaremos de nuevo sin ningún tipo de coste para nuestros clientes.
¿Puedo hacer la devolución de un pedido o de parte de un pedido?
Sólo admitimos devoluciones en el que caso de que el pedido de tus botellas de vino Alonso del Yerro haya llegado en mal estado, por la razón que sea. En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
¿Puedo pedir la devolución de la compra de una experiencia enológica?
Sí, siempre y cuando nos avises con más de 48 horas de antelación.
Si reservo un día para realizar una visita enológica y me surge un imprevisto ¿puedo modificar el día? ¿cómo lo haría?
A cualquiera le puede surgir un imprevisto. Si es así, solo tendrías que enviarnos un email a amigosdealonsodelyerro@vay.es 48 horas antes de la visita. En muy contadas excepciones y por causas justificadas, admitimos cambios en las fechas de reserva 24 horas antes de la visita a nuestros viñedos.
He reservado uno de vuestros menús con maridaje en un restaurante de Madrid y no estoy seguro de poder acudir ¿con quién debo hablar?
En el caso de que no puedas acudir a alguna de nuestras cena con maridaje en cualquier restaurante, escríbenos a amigosdealonsodelyerro@vay.es y trataremos de darte una solución lo antes posible.
¿Todavía tienes alguna duda?
Escríbenos a amigosdealonsodelyerro@vay.es y cuéntanos qué es lo que te preocupa, estaremos encantados de poder ayudarte.
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia.CONFIGURARACEPTAR
Privacy & Cookies Policy
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.