fbpx

Los sueños depositados en Alonso del Yerro durante 2023

Otro año más, acabo de vaciar la copa de los sueños de nuestros visitantes y he de reconocer que se está convirtiendo en un momento muy emotivo para mí, porque no hay nada más bonito que recordar todo lo bueno sucedido durante el año que se acaba y, a través de estas tarjetas, recuerdo cada una de las visitas con todo lujo de detalles.

Como siempre, la mayoría pedís salud y bienestar para todas vuestras familias y nos incluís en vuestros deseos, lo que os agradezco muchísimo, de verdad. No puedo poner todas las tarjetas porque no terminaría nunca, de modo que pongo una selección de ellas, no porque sean más importantes, sino porque son representativas de los sueños que en el fondo, todos tenemos.

Pero este año recibimos una visita muy particular el 29 de junio, como conté ya por Instagram, la de una joven pareja brasileña. Llevaban unos días alojados en el inigualable hotel de Abadía Retuerta, pero Felipe eligió Alonso del Yerro para pedirle a su novia que se casaran. Fue un momento increíble: después de catar los vinos en la sala de crianza, mientras ella firmaba en el libro de visitas, de pronto, él se sacó del bolsillo una bolsita con una sortija y le pidió en matrimonio. Ella se quedó tan impactada, que lo único que se le ocurrió decir, como cualquier mujer podría entender, es “que no se había maquillado ese día” para salir en el vídeo que yo estaba grabando, y que luego les entregué… y lo siguiente “dónde la había escondido durante todo el viaje, porque era ella la que hacía la maleta” (creo que también cualquiera de nosotras habría preguntado lo mismo). Evidentemente, al rellenar la tarjeta de los sueños, ella puso “casarme con Felipe”. Les deseo toda la felicidad del mundo en su nueva andadura juntos. Este ha sido, sin duda, el sueño más especial de este año. En este vídeo podéis ver parte del momento.

Otro de nuestros visitantes desea poder vivir más allá de los 90 años… por supuesto, con buena salud para poder seguir bebiendo buenos vinos. Ojalá que volvamos a verle cuando tenga los 90 cumplidos y podamos brindar con él en Alonso del Yerro.

En una de las visitas con niños, fue el hijo el encargado de rellenar el sueños y claro, lo que quería era tener una hermanita… no sé si los padres estarán de acuerdo.

El restaurante Vértigo, de Córdoba, nos visitó también en este año y dejaron su deseo por escrito, que esperamos que se haya cumplido. ¡Yo estoy deseando visitaros!

En fin, nosotros deseamos que se cumplan todos vuestros sueños y el nuestro es que nos visitéis de nuevo en el futuro y nos contéis si se han cumplido.

Y hemos decidido hacer una hoguera y quemar vuestros sueños, por si eso ayuda a que se cumplan…

¡Feliz 2024!

-María