fbpx
Maria 2015 Ribera del Duero y pañuelo de Encinar

EL PAÑUELO DEL AÑO 2020 PARA MARÍA 2015

A lo largo de este año pasado, sabiendo que las dificultades existentes para el turismo y la hostelería nos iban a afectar de pleno, dudamos si hacer el pañuelo para Navidades, para combinar con nuestro María 2015, tradición que comenzamos hace dos años, creando colaboraciones con diseñadores españoles y combinando de ese modo la moda con nuestros vinos.

Al final nos decidimos y creemos que hicimos bien. Porque este año no iba a poder con nosotros, porque hay que mirar hacia adelante y porque estábamos seguros de que vosotros, nuestros clientes, sabríais apreciarlo como merece.

Y nos decidimos por un pañuelo muy especial, donde el número veinte sería el motivo central: ese número maldito que nos recuerda el año que hemos pasado, sí, pero que también nos recuerda nuestros aplausos a las 20h, llenos de agradecimiento para todos esos sanitarios y trabajadores que lo han dado todo, y lo siguen haciendo día a día, para luchar contra esta terrible pandemia.

Por eso, y como somos optimistas, ese número significa sobre todo esto último, que seguimos aplaudiendo a todos aquellos que cuidan de nosotros, personas anónimas que han estado dando la mano a nuestros enfermos, acompañándolos cuando sus familias no podían estar allí, y que han sido un ejemplo increíble de superación y de entrega a los demás.

Pañuelo Encinar del pack del vino María

Y las flores representan que la vida sigue, que pese a este año 2020, las plantas han florecido, las cosechas se han recogido, y en este año 2021 estamos seguros de que volverán a brotar y a florecer, aún más hermosas.

Pañuelo Encinar del pack de vino María 2015

Y las manchas de vino… ¡todo el vino que nos hemos bebido en estas Navidades, para celebrar el año que viene!

Pañuelo Encinar del pack del vino María 2015Hemos tenido la suerte de contar con un diseñador que plasma en su obra el colorido y la energía positiva, Fabio Encinar, cuyos modelos son espectaculares y se caracterizan por colores vivos y alegres, justo lo que necesitábamos este año.

Además, cuando vino a la bodega para conocer nuestro proyecto, se identificó totalmente con nuestra filosofía y ha sabido dar absoluta continuidad a nuestros pañuelos de la Sala de Crianza y a esta nueva colección que empezamos hace dos años. Así, año tras año, iremos llenando esas paredes con nuevos diseñadores españoles que merece la pena conocer. Os recomiendo que leáis aquí la historia de Fabio porque le define totalmente.

Alonso del Yerro x Encinar

Como no podía ser de otra manera, lo hemos combinado con una botella de María 2015, nuestro vino estrella de la Ribera del Duero, 100% tempranillo procedente de nuestras dos mejores parcelas, Violeta y El Circo.

Esperamos que lo disfrutéis como nosotros hemos disfrutado creándolo.

¡Cuidaos mucho!

-María