fbpx

Cada visita nos deja su sueño

En enero llega el momento de vaciar la copa de los sueños de todos los que nos habéis visitado en 2021 y reconozco que me apasiona descubrir los deseos de cada uno: la mayoría de ellos se refieren a la felicidad en familia, a encontrar un buen trabajo con el que disfrutar a diario y, como no podía ser de otra manera en este año, que se termine de una vez esta pandemia y podamos volver a vivir y viajar en libertad… ¡y que alguno se olvide de las motos! Me encantaría saber la historia que hay detrás de este último deseo…

 

Como otros años, están los que sueñan con crear una bodega o una familia como la nuestra, mantener siempre la ilusión que ven en nosotros e incluso hay quien de mayor quiere ser como yo. ¡Me alegra saber que soy la inspiración de alguien!

 

Los hay que quieren viajar, o cambiar de trabajo y encontrar el empleo ideal, o aprender francés o poder disfrutar de un buen vino a todas horas… ¿alguno lo ha conseguido ya?

Y la pareja que nos visitó, que N. pidió viajar a París y que J. le pidiera en matrimonio y J. pidió poder comprarse una casa con N… ¿habéis podido visitar París? ¿Y cómo va la compra de la casa?

Deseos de bodas e hijos y nietos, hemos tenido unas cuantas:

 

Y el que quiere encontrar más nuestros vinos en USA o quiere correr el Ultratrail del MontBlanc entero…

¡Animo y a por ello!

 

Incluso alguien ha puesto que su sueño ya se ha cumplido:

Pero quizá la tarjeta que me ha sorprendido más ha sido la del visitante que deseaba poder construir algún sueño… Quizá sea porque yo siempre he sido una soñadora, pero me ha impresionado ver que alguien deseaba construir algún sueño… ¡espero que lo haya conseguido!

¿Queréis saber cuál es mi sueño para este año?

¡Que se cumplan todos los vuestros!

-María