ALONSO DEL YERRO Y LA CONDESA… EL LUJO MODERNO

ALONSO DEL YERRO Y LA CONDESA… EL LUJO MODERNO

El pasado 6 de noviembre, en Santa Marta, presentamos, por fin, una colaboración muy especial que llevábamos tiempo preparando con la ilusión que ponemos en todos nuestros proyectos: un producto exclusivo nacido de la colaboración entre Alonso del Yerro y La Condesa. Se trata de un pañuelo diseñado por Marina y que irá acompañado de una botella de nuestro María, en una caja que define muy bien la combinación de nuestras dos empresas y que compone el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Desde que nos conocimos, ambas empresas nos identificamos plenamente, porque nosotros soñamos nuestros vinos y ellos sueñan sus diseños. La Condesa es también una empresa familiar y todo su equipo se siente parte de esa familia.

Marina Conde, fundadora y diseñadora de La Condesa, nos visitó por primera vez en una de las visitas exclusivas que organizamos para nuestros Amigos de Alonso del Yerro; en ella, visitamos nuestra Nave de Barricas y tuvimos la suerte de contar con Julia León, diseñadora de Loewe, que nos explicó el significado y proceso de creación de muchos de los pañuelos que decoran la nave y que tanto conocéis quienes habéis estado en Santa Marta. Aquel mismo día se fraguó esta colaboración que por fin, y tras mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, ha visto la luz.

Y lo ha plasmado de manera increíble en el pañuelo, que representa el árbol genealógico de Viñedos Alonso del Yerro: Javier y yo somos la viña, nuestros hijos son las hojas y los racimos, los nietos. El fondo del pañuelo representa la topografía de nuestras parcelas. Incluso los dos colores que ha elegido para el pañuelo, uno en tonos violetas y el otro en tonos ocres, representan la parcela Violeta y la parcela El Circo, las dos parcelas de María. 

Dos pañuelos súper ponibles y que forman, junto con una botella de María 2014, el regalo perfecto.

Para la presentación, quisimos contar con un grupo de amigos de las dos casas a los que queremos especialmente y que no dudaron en acompañarnos; con ellos, visitamos la bodega y disfrutamos de una magnífica comida en nuestra casa.

Como siempre, Catering Maldon nos ofreció una mesa de buffet espectacular, decorada especialmente por Bea, con todo tipo de detalles, y acompañada de nuestros vinos Alonso del Yerro, María y Paydos.

Podéis comprar esta edición limitada de los pañuelos en Mantequerías Manzano, La Condesa y en nuestra tienda online. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

-María