Amigos y Club Familia Alonso del Yerro

Vivir momentos únicos, disfrutar de maridajes exclusivos, descubrir nuevas experiencias, o compartir catas inolvidables…. Hacerte Amigo o Familia de Alonso del Yerro significa mucho más de lo que imaginas. Únete a nuestra gran familia y descubre lo que significa el placer compartido por el buen vino.
EL PLACER COMPARTIDO POR EL BUEN VINO

Pertenecer al grupo de Amigos de Alonso del Yerro no te costará nada, sin embargo, solo por ello podrás disfrutar de numerosas ventajas y beneficios.

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta web.

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

María, Alonso del Yerro o Paydos ¿cuál vas a probar? Sea cual sea tu elección, solo por hacerte Amigo del Yerro recibirás un descuento exclusivo que podrás canjear en tu primer pedido, independientemente del importe de este.

50% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA CATA

Recibe invitaciones a todas las catas organizadas por la bodega. Solo por ser Amigo de Alonso del Yerro, tendrás un descuento del 50% en tu primera cata para ti y tu acompañante.

10% EN TU PRIMERA VISITA A NUESTRAS BODEGAS

Obtendrás un 10% de descuento, para ti y tus acompañantes, siempre que vengas a visitarnos.

NEWSLETTER PARA AMIGOS

Newsletter mensual con información exclusiva y prioritaria sobre nuestras catas, maridajes en restaurantes, nuevas añadas y promociones puntuales para Amigos y Familiares de Alonso del Yerro.

ACCESO PRIORITARIO

Información en primicia de la venta de nuevas y antiguas añadas y formatos especiales.

FORMA PARTE DE LA ILUSIÓN DEL PROYECTO
DE VIÑEDOS ALONSO DEL YERRO
Para ti o para regalarle a esa persona que tanto te importa y que sabes que lo disfrutará como nadie. Hazte, o hazle parte del Club Familia Alonso del Yerro y entra a formar parte de la ilusión de un proyecto compartido.
Hazte miembro del Club Familia Alonso del Yerro o regálale la membresía a quien tú quieras
por solo 120€ (IVA incluido)
RECIBE UN ESTUCHE EXCLUSIVO CON NUESTROS TRES VINOS

María, Alonso del Yerro y Paydos. Recibe en tu casa un estuche exclusivo con nuestras tres botellas. 

UNA CATA PARA TI Y UN ACOMPAÑANTE

Pertenecer al Club Familia Alonso del Yerro significa vivir momentos inolvidables. Por eso, podrás disfrutar de una cata para dos personas en nuestras bodegas. Además, recibirás un 20% de descuento en las siguientes y acceso prioritario a las mismas.

DESCUENTO DEL 25% EN TODOS TUS PEDIDOS DE NUESTRA TIENDA Y EN BODEGA

Los miembros del Club Familia Alonso del Yerro obtienen un 25% de descuento automático en todos los pedido realizados en nuestra web.

MARIDAJES, COMIDAS Y EVENTOS

Los miembros del Club Familia Alonso del Yerro tienen un 10% sobre el precio de las comidas con maridaje realizadas en restaurantes de toda España. Además, recibirán invitaciones a  eventos exclusivos organizados para los socios.

NEWSLETTER CLUB FAMILIA

Newsletter mensual con descuentos únicos y con información exclusiva y prioritaria sobre nuestras catas, maridajes en restaurantes, nuevas añadas y promociones puntuales para amigos y familiares de Alonso del Yerro.

ACCESO PRIORITARIO

Información en primicia de la venta de nuevas y antiguas añadas y formatos especiales.

MARÍA, ALONSO DEL YERRO Y PAYDOS

3 tipos de vino, 3 tipos de carácter.