Vinos

Nombre de Vino

Viñedos Alonso del Yerro nace en el año 2002, gracias a unos padres decididos a utilizar los apellidos de sus hijos como emblema de su ilusión

Alonso del Yerro

Nuestro vino más emblemático. Conjuga el carácter y complejidad de la variedad tempranillo de los viñedos de la finca Santa Marta con la frescura y concentración propios de la añada.

María

La cuvée más excelsa de Viñedos Alonso del Yerro nace de dos excelentes parcelas de viñedo de la finca Santa Marta. Un vino de carácter único elaborado a partir de nuestras mejores añadas.

Paydos

Nacido de una selección de parcelas con suelos arcillo-calcáreos y graníticos, nuestra variedad tinta de Toro expresa a la perfección el carácter y elegancia propia de los viñedos más privilegiados.

Obtén un 10% de descuento en tu primera compra

Hazte Amigo de Alonso del Yerro y disfruta de exclusivos beneficios.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Nuestros vinos

De carácter único, elegantes y complejos. Los vinos Alonso del Yerro son fruto de la pasión de una familia por ofrecer un producto perfectamente equilibrado, creado a partir de principios como el respeto por el entorno, el valor de la amistad, el amor por la familia y la pasión por la excelencia.